martes, 5 de octubre de 2010

Algún día seguro que traeré la mañana a este cielo nocturno.


♫ Las noches en blanco continúan. Quiero verte.
Mi interrumpido sueño, un deseo efímero.
Cogiste mi mano sin dudar.
Caminamos juntos este sendero.
Lo prometimos, ¿no?
"No importa cómo de altas sean las barreras, ¡superémoslas juntos!"
¿Por qué ya no estás más aquí? Quiero verte ahora.
Mi corazón está cerrado, todo me asusta.
¿Cómo de lejos debo ir? No puedo caminar más.
Sueño, porque puedo encontrarte en mis sueños.
Tu silueta se desvanece otra vez.
Sí, como una estrella fugaz.
Eres una deslumbrante luz, vestido con lágrimas en el cielo nocturno
convirtiéndote en la llave de mi corazón, abriendo la puerta sellada.
Si algún día puedo verte, quiero decirte
"No importa cómo de altas fueron las barreras, las superamos juntos, ¿no?
Gracias. Puedes dormir ya, porque ya puedo seguir yo solo." ♫

1 comentario:

  1. Que bonita... me gusta mucho la frase: Eres una deslumbrante luz, vestido con lágrimas en el cielo nocturno

    ResponderEliminar