viernes, 24 de diciembre de 2010

Encontrémonos de nuevo en un sueño


♫ Esos años de sueños
deberían haber desaparecido,
pero te echo de menos como un tonto.
Es tonto, pero...
no puedo parar.
No puedo olvidar.

El sol de la mañana me despierta.
Mos ojos abiertos en la mitad de mi sueño.
Aunque los cierre otra vez,
no estás ahí.
Solo la oscuridad sin ti.
Solo el vacío.

Mi cita contigo empieza con un "buenas noches"
y con el "buenos días" llega el adiós.
Encontrémonos de nuevo en un sueño.
Encontrémonos.
Encontrémonos.
Encontrémonos.

Me pregunté si podría verte esta noche.
No me importan otros problemas.
Ya no soy yo mismo.
Embelesado por ti.
Embelesado por ti.
Seguramente, embelesado por un sueño.

Esa cara sonriente me atormenta,
pero...
la amo más que a cualquier otra cosa.
Más que a cualquier otra cosa.

Mi cita contigo empieza con un "buenas noches"
y con el "buenos días" llega el adiós.
Encontrémonos de nuevo en un sueño.

Parece que siempre
que quiero verte, no estás ahí para mí.
Pero aunque es mi sueño,
siempre dependo de ti.
Si soy capaz de verte mañana,
seguro que esta vez te diré
"nunca nos separarán".
No me importa si es solo otro sueño.
No me importa.
No me importa.
No me importa. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario