jueves, 18 de febrero de 2010

Lugar nevado


♫ Pronto llegará el invierno
y tú ya no estás aquí.
¿Qué debería pensar?
Me pregunto si ni siquiera está bien "quiero verte".

No nos gustábamos, ¿verdad?
pero empezamos a salir.
Busqué algo que no tenía
y los dos empezamos a gustarnos.

"Vamos a estar juntos para siempre"
Supe que no sería verdad.

Caminamos por senderos distintos,
pero no puedo sacarte de mi cabeza.
Si pudiera dar media vuelta una vez más,
no necesitaría a nadie excepto a ti.

"Quiero verte" pero ni siquiera sabía la ciudad en la que vivías
o cómo decírtelo.
Este invierno
¿con quién lo pasarás y qué harás?

Cuando pienso en eso
estoy seguro
de que soy el único que tiene esos sentimientos.
Es doloroso.

Los lugares y el tiempo que pasamos juntos.
Desapareces de mis palabras y mis acciones.
Te has vuelto algo muy importante para mí,
me di cuenta desde que nos separamos.

Dando la vuelta atrás, nos amamos, ¿verdad?
Pero ahora puedo alzar mi cabeza y decir que me gustas.

Quiero volver al momento en el que inocentemente nos reíamos juntos.
Mientras miro por la ventana,
las lágrimas que se desbordan, derriten el lugar nevado
que vi contigo.

Pronto llegará el invierno,
y tú ya no estás aquí.
¿Qué debería pensar?
Me pregunto si ni siquiera está bien "quiero verte".

La nieve empieza a caer... ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario