viernes, 19 de febrero de 2010

Luna de plata, estrellas negras


♪ ¿Desde cuando somos incapaces de pasar los días sonriendo como solíamos?
La estación que pasamos juntos se tiñe de blanco, guardándose en mi corazón.

Ahh, la nieve como polvo cae incesantemente desde el cielo.
Ahora, estiro mi mano y me agarro a ti.

¿Qué es más bonito que la cálida nieve?
Cayendo y desapareciendo en nuestras mejillas.
Como una flor blanca, abriste tus pétalos.

Nada tiene sentido, la distancia hasta la luna
me hace sentir mejor acerca de la distancia entre nosotros.

Ahh, la nieve como polvo cae incesantemente desde el cielo.
Ahora, estiro mi mano y me agarro a ti.

¿Qué es más bonito que las estrellas en el frío cielo?
Cayendo y desapareciendo en nuestras mejillas.
Los lirios rojos y blancos se balanceaban en silencio. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario