miércoles, 17 de febrero de 2010

Solo una página de mis recuerdos me hizo sentir tan solo que mi corazón se empapó


♫ Estaba seguro de que habías crecido un poco, algo más que antes.
Solo un poco más en este camino a casa, que ya me he cansado de mirar.
Pensamientos sobre ti, influenciados por ti, un pensamiento que no te alcanzará otra vez.
Los incontables días de mi juventud que pasaron torpemente.

Nunca cambies, porque estás bien así.
Al fin, te tengo. Por favor, no olvides, incluso si los fragmentos de nuestros recuerdos te ponen triste.

Nos separamos en marzo, cuando las flores primaverales de nieve florecían.
Los "adiós" se conviertieron en recuerdos que nunca se apagarán.
Pensamientos sobre ti, influenciados por ti, este sendero que caminé junto a ti.
No pude decirte "te amo desde el fondo de mi corazón".

Sé que no hay nada que no cambiará.
Cuando recuerdo, mi corazón te anhela.
Si abro el album, estás ahí.
Solo una foto de graduación bajo la nieve primaveral en pleno florecer.
Mientras vivamos en nuestros tiempos de juventud, me empaparé de tu sonrisa que nunca se apagará. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario